Sistema de colgado de cuadros para escuela de arte Colgando Cuadros
Colgando Cuadros ofrece sistema de colgado para exhibir, decorar y cuidar las obras que se hacen en una escuela de arte.
Con el fin de no romper las paredes, Colgando Cuadros es especialista en facilitar el colgado de cuadros y objetos decorativos de forma fácil y rápida. Los sistemas utilizados permiten agregar, quitar y cambiar de posición las piezas, adaptándose a la necesidad de cada lugar y en cualquier momento. Todos los elementos que componen el sistema son de elaboración nacional y están elaborados con las mejores materias primas que le confieren al producto garantía de durabilidad y elegancia.
La filosofía que caracteriza a Colgando Cuadros es su capacidad para ofrecer alternativas de fácil instalación, y refuerza su interés por la satisfacción del cliente brindando un servicio técnico que garantiza el correcto ensamble de las partes del sistema e instalación.
La innovadora propuesta de Colgado de Cuadros a escuelas de arte, está basada en un sistema de rieles, tensores, y ganchos, que permiten la movilidad de los cuadros exhibidos en sentido vertical y horizontal, al mismo tiempo que dicho sistema está diseñado para que su instalación sea simple, rápida y eficaz. Su sistema de rieles funcionan como guías sobre las cuales se desplazan los tensores, y están disponibles en 3 modelos denominados H, J y U.
Se trata de un perfil fabricado en aluminio Aluar templado, disponible en color blanco, plateado y dorado, en dimensiones de 2 y 3 mts de largo, de acuerdo a su necesidad. Las varillas de 2 mm de diámetro y de 1 y 2 mts de largo, materializados en los mismos colores que los rieles, son las guías para colocar los cuadros, disponibles también en formato cuadrado de 4 mm de 1.15 y 1.70 metros de largo, de acuerdo a la altura del cielorraso.
Este sistema flexible de Colgando Cuadros permite manejarse sin estructuras y libertad de acción, recomendado para galerías de arte, salones de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas, locales comerciales y viviendas familiares.
Colgando Cuadros, la organización nacional abocada a la fabricación y venta de rieles y guías de aluminio para facilitar el colgado de cuadros, ofrece asesoramiento integral para un correcto servicio e instalación del producto de la mano de personal idóneo, profesionales del arte y la decoración.