
    
Amalio Russo presenta lo último en equipamiento de vanguardia, un vidrio inteligente que permite generar espacios de privacidad sin modificar la naturaleza del material. Smart Glass es una propuesta tan innovadora como económica para el equipamiento interior.
        

Antiguamente las divisiones de espacios tales como oficinas eran realizadas en durlok, la propuesta de Amalio Russo intenta reemplazar este material por uno mucho más elegante y sofisticado: el vidrio. Con smart glass entonces se puede generar divisiones en oficinas con un vidrio de alta calidad que puede funcionar como un espacio público y privado a la vez, mediante la activación de una lámina opaca que permite conservar la privacidad de los espacios y que puede ser desactivada mediante un click.
Esta innovadora propuesta que promete revolucionar el mercado de la arquitectura interior además es una de las opciones más económicas. Ya que el sistema de smart glass de Amalio Russo puede ser aplicado sobre vidrios ya existentes sin la necesidad de comprar nuevos que contengan esta tecnología.
															
				
								
								
            
            


