Toldos con brazos invisibles – Vicente Lopez – Littleshade



Toldos con brazos invisibles

Toldos con brazos invisibles

Littleshade trae a Zona Norte la última tecnología en toldos con brazos invisibles de calidad. La firma es distribuidora de Iproa, una de las marcas argentinas más importantes en la fabricación de toldos de brazo invisible.

Toldos con brazos invisibles

Toldos con brazos invisibles

Littleshade acerca a la provincia de Buenos Aires un variado catálogo que ofrece diversas propuestas a la hora de elegir toldos para proyectos de arquitectura. La calidad y el prestigio de su oferta está respaldada por la trayectoria de alguna de las firmas más importantes del mercado, como IPROA, la marca argentina que fabrica toldos hace más de 35 años en la provincia de Santa Fé. Juntas ofrecen más de 80 productos en materia de toldos, que incluyen tecnologías de última generación y sistemas motorizados.

El prestigio de IPROA y su sólida presencia en el mercado lo llevó a ser Bussines Partner de la reconocida firma Stobag de origen suizo, marca líder europea de fabricación de productos de protección solar.

Toldos con brazos invisibles

Productos de calidad

Un claro ejemplo de la impronta innovadora y vanguardista de sus productos puede verse en su modelo de Toldo Vertical, un producto que le otorga a su usuario mayor libertad en la aplicación. Dentro de cada modelo el cliente puede alternar diversos factores, como la elección de cables tensores laterales, guías de aluminio, resorte de fijación de base y cofre guardarrollo. Adicionalmente la firma suma variedad en cuanto al tejido, ofreciendo texturas y colores personalizados que se adaptan al estilo de cada proyecto.

Toldos con brazos invisibles

A la hora de ofrecer opciones más clásicas Littleshade acerca los modelos de toldos caídos que permiten adaptarse a diferentes sectores de protección solar, desde los balcones hasta los frentes de ventana. También existe posibilidad de graduar el ángulo de caída, variando de 0º hasta 170º. Este tipo de productor combina la protección solar con el correcto aprovechamiento de la luz.

Toldos con brazos invisibles

La innovación en sistemas es uno de los diferenciales de Littleshade, es así como la firma incorpora novedosos productos como el sistema Airomatic, un producto pensado para lograr protección solar extrema y proteger techos vidriados y claraboyas. Además de su fácil montaje se trata de un sistema automático que incorpora la última tecnología del mercado.

Toldos con brazos invisibles

La constante actualización y búsqueda de nuevas soluciones para la arquitectura es uno de los motores principales de la firma, y también uno de sus grandes diferenciales. Littleshade continúa a la vanguardia de su rubro, ofreciendo propuestas inteligentes y de nivel en materia de sistemas de protección solar.

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciã³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida