Venecitas de Acero Inoxidable – Capital – Indra Inox



Venecitas de Acero Inoxidable 

Venecitas de Acero Inoxidable 

Indra Inox es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de venecitas de acero inoxidable.

Indra Inox ofrece un producto novedoso, liviano y de fácil colocación para revestir los espacios de los hogares, comercios o empresas.

Venecitas de Acero Inoxidable 

Venecitas de Acero Inoxidable 

Los profesionales de la empresa diseñaron la estructura de sus mosaicos pensando en una óptima instalación con materiales de excelente calidad para garantizar la durabilidad de cada uno de ellos.

De hecho, realizaron la matriceria de una nueva tecnología en lo que a colocación de mosaicos se refiere, esto se trata de una malla plástica trasera en cada pieza que permite instalarlos de una manera ágil.

Los mosaicos INDRA INOX® fueron diseñados pensando en la funcionalidad y aplicación. Por eso los pasos de instalación son igual o más sencillos que una cerámica corriente.

Venecitas de Acero Inoxidable 

Los mosaicos de Indra Inox se pueden instalar igual que cualquier mosaico tradicional y sobre otros mosaicos antiguos también. Todo el proceso se realiza con protección por film de todas las piezas y son fabricados bajo normas ISO & IATF

Los mosaicos poseen una malla que permite fácilmente generar módulos cortándola simplemente con cúter. Para cortar el acero puede hacerlo con amoladora tal cual lo haría con cerámicos.

Venecitas de Acero Inoxidable 

Puede utilizar Pegamento Para Cerámica tipo Klaukol® o Si el lugar a colocar ya posee mosaicos puede utilizar silicona neutra sin necesidad de retirar los anteriores.

Para cerrar las uniones puede utilizar pastina para cerámicos, nosotros recomendamos pastina tipo Klaukol®. Para mosaicos de Aluminio y por consiguiente debe utilizar Pastina Epoxi, nosotros recomendamos Klaukol® Design.

Venecitas de Acero Inoxidable 

Texturas, colores y diseño

La materia prima les permite trabajar dos texturas las cuales son Acero Inoxidable Brillante y Acero Inoxidable Esmerilado (Comúnmente denominado cepillado). Realizando todo tipo de combinaciones tanto entre las terminaciones brillante y esmerilado.

Utilizan como materia prima Acero Inoxidable 430, de excelentes propiedades, comúnmente aplicados a lavavajillas, campanas de cocina, cubiertos, equipos para restaurant, etc.

Tienen puntos de venta en todo el país. Toda la información de contacto se encuentra disponible en su sitio web.

Datos de Contacto

facebook instagram Seguinos