Viviendas de Madera – Oberá Misiones – Constructora Kikue



viviendas de madera

Constructora Kikue es un estudio de Arquitectura Sustentable que se dedica al desarrollo de viviendas de madera trabajando en la transformación racional de materias primas renovables como la Madera y el Bambú.

viviendas de madera

Viviendas  de Madera

Constructora Kikue se encarga de desarrollar viviendas sociales como también  viviendas de altas prestaciones y exigencias en las terminaciones hechas con madera reforestada con las condiciones de  máxima aislación térmica hidrófuga que el medio necesita.

Estas viviendas de madera modernas son de buena calidad de vida con productos sustentables que consumen muy poca energía en su producción.

La idea central de Constructora Kikue  es identificar las necesidades para diferentes ángulos, de acuerdo la cuestión ecológica, la sustentabilidad con una impronta social muy importante.

viviendas de madera

Los clientes de Constructora Kikue son por lo general, personas mayores que buscan tranquilidad, personas que buscan un ámbito natural y salir del ambiente de la ciudad, así como también parejas que recién inician con el diseño de crecimiento progresivo.

Las viviendas están hechas en madera en un 90% y un 10% de materiales en seco, como el durlock, aberturas de aluminio por el bajo mantenimiento y la hermeticidad que requiere, aberturas de aluminio, revestimientos, cerámicos o porcelanato.

Sus pautas constructivas tienen a la diversidad de materiales como punto de apoyo, y la construcción de casas de madera modernas que es muy eficiente desde el punto de vista técnico. Posee  excelente aislación térmica, se adapta a cualquier tipo de clima, es ideal para la reducción del consumo energético y para el acondicionamiento térmico.

viviendas de madera

Los tiempos de realización de las viviendas de madera modernas conllevan entre 2 y  3 meses de terminación.  El periodo de construcción de obra se acorta al 50% comparando con la construcción tradicional.

Las viviendas de madera tienen 20 metros cuadrados, el cual es un modelo de vivienda que está actualmente de moda. También hay mono ambientes de 30 metros cuadrados y  hasta viviendas de 50 metros cuadrados ya pensando en casas con estructuras más grandes.

Más Acerca de Kikue Constructora

Es un grupo empresarial que se dedica a la construcción foresto-industrial. Operan en la provincia de Misiones, polo de la actividad forestal por excelencia en la Argentina. Con 50 años de experiencia, realizan sus actividades con bosques implantados de la región, como por ejemplo el Pino Paraná – Pino Elliotis y Eucaliptus.

Bajo la premisa de equilibrio y responsabilidad social, para brindar una solución a las necesidades laborales, la empresa se desarrolla y apuesta a la economía local y regional.

viviendas de madera

Historia de Constructora Kikue

A lo largo de los años, fue agregando valor agregado a su producción maderera, y gracias a la incorporación de profesionales dentro de la propia familia, llegaron a formar una importante empresa constructora dentro de la provincia, y hoy se puede afirmar que su compromiso es la sustentabilidad integral a través de la arquitectura, transformando los recursos disponibles.

Para esto cuentan con una planta de aserrado en la localidad de Jardín América, donde mediante prácticas de mano factura de alta tecnificación, producen la materia prima para sus proyectos, brindando mano de obra y sustentabilidad a toda la región.

viviendas de madera

Dicha materia prima proviene de campos propios, y es un emprendimiento que surge hace más de 45 años, tras la iniciativa de los señores Masaharu Kikue (padre) y su abuelo Kenzo Kikue, quienes siempre apostaron al desarrollo forestal y al trabajo de la tierra misionera.

Constructora Kikue es un estudio de Arquitectura Sustentable que se dedica al desarrollo de viviendas de madera modernas trabajando en la transformación racional de materias primas renovables.

Datos de Contacto

Nombre: CONSTRUCTORA KIKUE

Web: https://www.facebook.com/EstudioDeArquitecturaYConstructoraKikue

Dirección: