Toldos verticales – Olivos – Littleshade



Toldos verticales

Toldos verticales

Littleshade es un referente nacional en la comercialización de toldos de primera calidad. En esta oportunidad la firma nos cuenta acerca de los atributos de sus toldos verticales.

Su amplio abanico de productos y su interés por comercializar la más alta calidad en sistemas de protección solar, pone a Littleshadehttp://espaciotradem.com.ar/linkeo.php?link=http://www.littleshade.com/ en lo más alto del mercado nacional en materia de cortinas y toldos. Su catálogo, que contiene algunos de los productos más solicitados de la industria, está en contanstante transformación y no deja de sorprender por la innovación y la tecnología de cada nuevo lanzamiento.

Toldos verticales

Toldos verticales

Littleshade cuenta con tres modelos diferentes cuando de toldos verticales se trata para qué cada cliente pueda optar por la opciòn qué mas se ajuste a su hogar.

Las fachadas acristaladas continúan siendo tendencia mundial, es aquí donde los toldos verticales juegan un papel importante en la reducción del consumo energético. Los arquitectos aprovechan esta ventaja y muy a menudo utilizan los toldos verticales incluso como elemento decorativo.

No sólo la enorme paleta de colores disponibles, sino también los variados tejidos de alta calidad técnica, inspiran a los planificadores de la fachada.

El Toldo Vertical Universal, dispone de una gran versatilidad gracias a sus distintas posibilidades de anclaje. Además, la posibilidad de elegir entre guías de aluminio, cables de acero inoxidable o kits de resortes cromado brinda un sinfín de funcionalidades. El accionamiento se realiza mediante una manivela o de forma motorizada

Toldos verticales

Toldos verticales Grip Box

El Toldo Vertical Grip Box posee un cofre autoportante, quedando sujeto a través de guías.

Clásicos y modernos, se destacan por su versatilidad. Además de resistentes a la acción del viento, protegen contra el sol y la intemperie. Sistema de protección innovador, es la solución ideal para ambientes que necesitan oscurecimiento total o parcial o, de visión total cuando se los confecciona con lona cristal. Su construcción impide que el tejido se salga de la guía, eliminando grietas laterales y aislando el ruido y el calor. El accionamiento se realiza mediante una manivela o de forma motorizada.

El Toldo Vertical Box de Littleshade, dispone de una gran versatilidad gracias a sus tipos de anclaje. La posibilidad de elegir entre guías de aluminio, cables de acero inoxidable o kits de resortes cromado brinda un sinfín de oportunidades a los arquitectos.

Toldos verticales

El sistema Vertical Box es la solución que adiciona al sistema Vertical, un Box, para cubrir una superficie especialmente amplia y proteger la lona de la intemperie. Su estructura compacta y su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas. El accionamiento se realiza mediante una manivela o de forma motorizada.

Littleshade continua marcando tendencia a través de sus lanzamientos, Vertical Grip Box es sólo un ejemplo más de la calidad y el potencial de su amplio catálogo.

Toldos verticales

Datos de Contacto

Nombre: LITTLESHADE

Rubro: Cortinas, toldos & decoraciãƒâ³n

Email: info@littleshade.com.ar

Teléfono: 4718-3004

Web: http://www.littleshade.com/

Dirección: Ignacio Warnes 1506 Florida