Roca en Casa Foa Córdoba



Roca en Casa Foa Córdoba

Roca en Casa Foa Córdoba

Roca participa como sponsor oficial de Casa Foa Manantiales, el 39° encuentro de arquitectura, diseño e interiores.

Este año, la exposición tendrá dos ediciones, la primera se está realizando en Córdoba, mientras que la segunda será en Buenos Aires en el segundo semestre del año. Desde el 7 de abril, comenzó una nueva etapa de expansión de Casa FOA en el país.

Roca en Casa Foa Córdoba

 

Roca en Casa Foa Córdoba

Se puede visitar todos los días de 12 a 20 hs hasta el 7 de mayo inclusive. La misma se realiza en un edificio corporativo perteneciente al Grupo Edisur, en un terreno de 7247 m2 y de 6138,5 m2 de superficie cubierta en el corredor comercial y corporativo de la urbanización Manantiales, ubicado en la calle Raúl Carlos Brogin 3851, sobre la Costanera Sur del Parque la Cañada.

Como desde hace muchos años, Roca será Sponsor en Casa Foa Manantiales. Los visitantes pueden recorrer la muestra y apreciar los productos exhibidos de nuestro portfolio en cuartos de baños, baños públicos y cocinas con últimas novedades y tendencias.

Si vivís en Córdoba, alrededores o estas de paso por esta provincia, no te pierdas de visitar y vivir una experiencia transformadora para gozar lo mejor del diseño.

Roca en Casa Foa Córdoba

 

Sobre Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño. Opera en 170 países con 84 fábricas y una plantilla integrada por 24.000 profesionales. La empresa, de origen familiar, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica e India. Además, tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio, Australia y África.

En la Argentina, Roca produce el 95% de la oferta que vende en el país en su planta industrial de 12 hectáreas ubicada en Lanús, provincia de Buenos Aires, con los mismos estándares de calidad, diseño y tecnología que maneja la compañía para los mercados europeos. Roca tiene más de 25 años en el país; en la actualidad, un equipo de 800 personas trabaja enfocado en ofrecer el mejor servicio para abastecer a una extensa red de salones de venta a lo largo de todo el país.