Línea Tropea – Currao – Herrajes para obras



Tropea es la nueva línea de herrajes para obras de arquitectura y construcción de Currao, una empresa pionera en el desarrollo de productos de primera calidad y elegante terminación para sofisticadas superficies de diseño.

Demostrando una vez más toda su potencialidad vanguardista a la hora de generar novedosos conceptos en herrajes y productos para la construcción, Currao lanza Tropea, una línea que combina las virtudes del diseño y la calidad que caracteriza a la empresa desde siempre.

De éste modo, la nueva línea Tropea de Currao amalgama componentes de acero inoxidable y aluminio que determinan un herraje de sofisticada terminación, ideal para superficies de diseño y obras de arquitectura y construcción de alta gama.

Cabe señalar que la nueva línea de herrajes Currao sólo se comercializa a partir de pedidos especiales y en volúmenes mayoristas, con destino en proyectos de arquitectura y construcción de gran envergadura.

Así, manteniéndose fiel al estilo siempre innovador y elegante que caracteriza a los productos para la construcción de Currao, la nueva Línea Tropea resalta la esencia del aluminio y del acero inoxidable, dando por resultado un herraje elegante que se adapta a los requerimientos de las superficies de diseño y revestimientos más exigentes.

Si quiere conocer mas acerca de Currao haga click aqui