Muebles juveniles a medida – Crash Joven – El adolescente y su espacio





Crash Joven  es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de muebles y escritorios juveniles funcionales. Con experiencia de más de 20 años en el rubro, Crash Joven  brinda espacios de alto nivel creativo y estético.

«Actualmente la vida del adolescente cuando está en la casa pasa prácticamente por la pieza. Además interviene un factor muy importante que es la tecnología», comentó Leonardo Souto, diseñador y responsable comercial de Crash Joven. Hoy por hoy los chicos en la habitación tienen todo tipo de equipos: computadoras, televisor, Play Station, entre otros. De esta manera el cuarto cumple varias funciones: puede ser una sala de estar, un play room o una sala de estudio.





Se debe considerar el espacio disponible para diseñar los amoblamientos juveniles adecuados a la edad, gustos y funciones.
Saber si usará la habitación solamente para dormir, si necesita un escritorio o una biblioteca, un sector para la consola de juegos o para el equipo de música. En algunos casos, muchos quieren una segunda cama porque traen a algún amigo.

También se pueden armar camas compuestas por roperos, cajoneras y bibliotecas. Esta opción de hacer una cama alta, con mueble o escritorio abajo, es muy útil si a la hora de amoblarla, la habitación es pequeña, o en casos en que el chico prefiera que le quede más espacio disponible en la habitación para realizar otras actividades.

Crash Joven ofrece exclusividad e identidad adaptándose a las necesidades de niños, jóvenes y adultos para diseñarles su propio espacio y siguiendo las tendencias del mercado para un target que abarca desde los 6 a los 25 ó 30 años.

Si quiere conocer más acerca de Crash Joven haga clic aquí Crash Joven.