Cuadros en Vinilo – Santiago Del Estero – En.Vinilo



cuadros en vinilo

En.Vinilo es una empresa dedicada a la confección y comercialización de Cuadros  en Vinilo decorativos en Santiago Del Estero.

cuadros en vinilo

Cuadros en Vinilo

En su catálogo se puede ver una extensa cantidad de imágenes para decorar hogares, oficinas, consultorios y comercios. También realizan cuadros en vinilo a pedido, con  fotografías o logos personales.

En en.Vinilo realizan el proceso integral de elaboración, desde el diseño e impresión hasta el armado de los cuadros. Tienen envíos a todo el país.

cuadros en vinilo

Los cuadros hechos en vinilo salen a cualquier punto del país, llegan embalados y listos para colgar con sus respectivas instrucciones de instalación.

Al ser fabricantes, puede realizar el cuadro ideal para cada tipo de cliente, sólo se tiene que elegir el diseño y las medidas.

Utilizan materiales de calidad necesarios para el armado de los productos con materiales resistentes, de comprobada calidad.

Más Acerca de En Vinilo

cuadros en vinilo

En Vinilo surge en Pandemia como idea principal de que las personas durante el aislamiento tuvieran un cambio de rutina al decorar sus paredes con imagenes o motivos que logren transmitir la energia necesaria para un bienestar hogareño.

Los cuadros  se realizan sobre batidoras de 9 milímetros de madera, y se coloca la tela vinilica con la impresión adherida a la madera.

Al principio En Vinilos Cuadros comenzaron con cuadros en vinilo con diseños de bandas de rock, luego con más experiencia en el mercado se inicio con paisajes, animales, mándalas, y todo tipo de diseños que el cliente elija. Hoy día tienen más de 600 diseños a elección.

cuadros en vinilo

Datos de Contacto

Nombre: EN.VINILO CUADROS FLOTANTES DECORATIVOS

Web: Https://cuadrosenvinilo.com

Dirección: Av. Moreno (s) 1996 Santiago Del Estero, Capital