Porcelanatos españoles símil madera – Halcón – Martinez – Pisos Alemanes



Porcelanatos españoles símil madera

Porcelanatos españoles símil madera

Pisos Alemanes nos presenta su colección de porcelanatos españoles símil madera exclusivos en Zona Norte y todo el país.

La colección de Porcelanatos españoles que ofrece Pisos Alemanes, ¡tiene una variedad de colores y diseños ideales para todos los gustos.

Porcelanatos españoles símil madera

Porcelanatos españoles símil madera

La empresa Pisos Alemanes, en su búsqueda permanente de ampliar su oferta al público, está incorporando una línea completa de porcelanato de origen español que ha tenido una gran aceptación en el mercado.

Pisos Alemanes tiene un reconocido servicio integral para el rubro de la construcción, que abarca pisos flotantes, vinilicos, decks, y que ahora incluye también porcelanato del Grupo Halcón, una de las fábricas de España más grandes y reconocidas en todo el mundo.

Todos los productos pertenecen a la Línea Halcón, de 120 cm por 23 cm y 8 mm espesor. El catálogo de Pisos Alemanes cuenta con: Fire Gris, Atelier beige, Atelier taupe, Atelier natural, Atelier blanco y Atelier Gris.

Acerca de Pisos Alemanes

Siguiendo la filosofía de Pisos Alemanes, los modelos y colores que se incorporan siguen líneas diversas y modernas, pensadas para una casa con tendencias actuales que den vida y carácter a los ambientes. Dentro de esta búsqueda también se piensa en traer modelos exclusivos para uso en paredes.

El objetivo principal de Pisos Alemanes es la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus requisitos, y para ello emplean todos los recursos necesarios. Por esto, para ellos es fundamental promover acciones que mejoren el comportamiento global a través de una constante evolución y optimización en materia de: Prestación de servicios, Calidad de productos, Desempeño energético y Comportamiento medioambiental.

Porcelanatos españoles símil madera

En esta constante visión por mejorar, Pisos Alemanes elige los productos de Grupo Halcón ya que producen pero minimizando la huella medioambiental, emplean un sistema de gestión de la producción en tiempo real, Manufacturing Execution System, que no solo los ayuda a organizar, controlar y monitorizar los procesos de las plantas productivas, sino también a lograr la máxima eficiencia energética. Porque, además del sistema MES (Manufacturing Execution System) la ayuda de los consultores expertos en procesos industriales y la colaboración indispensable de sus equipos internos de trabajo, hacen que puedan adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Pisos Alemanes ofrece para la compra de porcelanato español las mismas ventajas que en el resto de sus productos: Excelente calidad por un precio justo, garantía de colocación y envío a todo el país.

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: info@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A