Diseño de Interiores – El Naudir – Paralelismo – C’est MOI



diseño de interiores

C’est MOI, fundada por Gaby López Monzón, como un espacio de Diseño de Interiores y arte en toda su expresion, hoy estudio de Arquitectura e Interiorismo, propone proyectos integrales para sus clientes, aportando la impronta de la marca.

diseño de interiores

En esta ocasiónen La 18° edición de ESTILO PILAR, exposición de deco, arte, paisajismo, Gaby López Monzón tomó como propios una suite principal con su baño, un estudio y el baño secundario en la planta alta de la Casa Sauce, utilizando una fusión de interiorismo y arte, como se acostumbra en las propuestas de diseños de C’est Moi, destacando por su marcada personalidad y estilo.

Diseño de Interiores en el Naudir: Paralelismo

diseño de interiores

Paralelismo se denomino el espacio diseñado por C’est Moi y su creadora  Gabriela López Monzón lo define de la siguiente manera:

“Paralelismo, como una de las llamadas figuras de repetición, sugiere la esencia del exterior como una línea paralela al interior, dónde se manifiesta el entorno verde como marco, consiguiendo un ritmo secuencial entre ambos.”

diseño de interiores

“Situada a un paso del lago, la suite principal de la casa Sauce respira en su mundo interior y exterior, naturaleza viva. Aquí podemos dejar atrás el ajetreo constante del mundo urbano sin perder comodidad y elegancia. Una delicada sinfonía entre materiales, paleta de colores y animado juego de formas componen un espacio reposado.»

diseño de interiores

“La presencia del hierro en intervenciones transparentes, revestimientos de madera, cuarcitas naturales y colores, que representan e identifican la naturaleza, logran un equilibrio y mezclas prudentes, generando una armonía que se respira en el aire. La idea de Paralelismo es que nos lleve a restablecer nuestros vínculos y respetar el poder de la naturaleza y sus beneficios.»

diseño de interiores

“Las líneas geométricas en conjunción con las formas orgánicas acentúan la fuerza visual de muebles y objetos, sin descuidar la presencia del arte y fotografía.”

diseño de interiores

Las ideas para el diseño de interiores que integran C’est MOI surgen en el estudio de Recoleta, donde se crea y realiza espacios plurales y singulares al mismo tiempo. Se trata de un lugar en el que se pueden explorar historias para buscar una conexión personal que transforme.

diseño de interiores

diseño de interiores

Datos de Contacto

Nombre: CMOI

Rubro: Diseno, arte & decoracion

Email: cestmoiwork@gmail.com

Teléfono:+54 11 30357454

Web: http://cmoi.com.ar/

Dirección: Junin 1476 Piso 1