Arquitectura y diseño de interiores – Belgrano – C’est moi



Arquitectura y diseño de interiores 

Arquitectura y diseño de interiores 

Gaby López Monzón, fundadora de C´est Moi, dirige personalmente un estudio que desarrolla proyectos integrales de arquitectura y diseño de interiores.

Hoy nos presenta su nuevo trabajo denominado: Colores vibrantes y a pura luz natural con el azul de Klein como protagonista.

Colores Vibrantes

Gaby López Monzón es una gran profesional que no sólo le pone su expertise cada proyecto, sino también su corazón. En esta ocasión nos presenta su trabajo en el departamento de una gran amiga suya, Malala, quien le confío la transformación de su hogar de Belgrano.

El departamento se ubica en un edificio antiguo emplazado en una esquina con gran flujo de luz y vistas, solo que por costumbre, ambas no estaban lo suficientemente potenciadas. Además, requería un cambio de aire, más vida y sobretodo que represente e identifique a su dueña que es pura alegría. Es por esto que El color fue su gran aliado a la hora de transformar cada espacio.

Arquitectura y diseño de interiores 

La paleta de colores elegida: Naranja Hermès y el azul emblemático de Yves klein. Artista francés representante del movimiento Pop abstracto de los años 60 y uno de los fundadores del Nuevo Realismo. El azul profundo de Klein fue incluso patentado y se dice que representa una ruptura con la angustia que se vivió durante la época de las dos guerras mundiales, y evoca un canto a la vida y a la esperanza.

El mundo fashion es de Malala, lo original, el arte bien valorado, la chispa y el humor con un giro sofisticado, asi conceptualiza Gaby López Monzón a su amiga y clienta.

Datos de Contacto

Nombre: CMOI

Rubro: Diseno, arte & decoracion

Email: gabylmonzon73@gmail.com, cestmoiwork@gmail.com

Teléfono:+54 11 30357454

Web: http://cmoi.com.ar/

Dirección: Junin 1476 Piso 1