Domótica inteligente – Showroom – Fundación Patagonia Flooring – Control4



Domótica inteligente

Domótica inteligente

Control4 Argentina es un Distribuidor exclusivo de la marca global que opera en el país desde enero de 2021 con el propósito de brindar Domotica Inteligente con experiencias de hogar y locales comerciales automatizados personalizados.

En esta oportunidad nos presentan su trabajo realizado para la Fundación Patagona Flooring.

Domótica inteligente

Domótica inteligente

Patagonia Flooring es una empresa con una larga tradición en la industria de la madera, constituida para crear una línea de productos de revestimientos, escaleras, decks, y pisos de madera exótica de alta gama con la finalidad de comercializarlos alrededor del mundo.

Desde sus inicios se especializaron en pisos y decks en maderas exóticas obteniendo un gran reconocimiento tanto en la Argentina como en el exterior gracias a la calidad de sus productos y su indeclinable vocación de servicio y solución.

Domótica inteligente

Hoy, finiquitando la segunda década y continuando su constante evolución son referente de un LifeStyle en armonía con la naturaleza y es por esto que realizaron un restyling de su showroom para mostrar a sus clientes la automatización como parte de ese lifestyle. Control 4 fue el encargado de llevar este proyecto acabo

Control 4 automatizó todos los espacios del showroom de la Fundación Patagonia Flooring, junto con Triad Speakers. La Fundación se encuentra en un edificio de 3 pisos abierto al público para que puedan recorrerlo y conocer la empresa certificada internacionalmente con fsc.

Domótica inteligente

El trabajo realizado constó con la automatización de los espacios del showroom con Iluminación: haciendo escenas, y con el audio. Que se pueden controlar desde los keypads (llaves de luces) y desde los touchscreen (como tablets): que también son inalámbricas y se pueden portar dentro del hogar.

Domótica inteligente

Acerca de Control 4

Control4 solo trabaja con sus propios Integradores Certificados que ascienden a 15 empresas y entrena constantemente y certifica; en su Training Center propio, ubicado en Ciudad de Buenos Aires, único en el mundo por contar con los equipos de última tecnología.

“Control4 revoluciona la vida en los hogares convirtiéndolos en hogares inteligentes que ayudan a tener una casa más cómoda, segura, conectada y fácil de disfrutar. Estamos felices de poder estar por primera vez en Casa FOA y poder mostrar todo nuestro potencial”, comentó Darío Kasvin, CEO de Delta Smart, el distribuidor exclusivo de Control4 para Argentina.

Domótica inteligente

Con la posibilidad de controlar desde una aplicación amigable en los celulares los servicios como Iluminación, video, audio, climatización, seguridad, cortinas, smart garden (riego, filtrado piscina, etc), la compañía ofrece experiencias de hogar inteligente y personalizadas según cada necesidad.

Control4 cuenta con una red de integradores certificados a nivel mundial. En Argentina, la marca está presente hace 12 años a través del trabajo de sus Integradores que hoy ya son 15 los certificados.

Además cuenta en el país con un Centro de Entrenamiento único en el mundo,  en donde capacita constantemente a sus integradores que operan en las provincias más importantes del país.

Domótica inteligente

Datos de Contacto

Nombre: CONTROL4 ARGENTINA

Email: info@control4.com.ar

Teléfono:+54 9 11 4546 2929

Web: https://es.control4.com/

Dirección: Plaza 3475 CABA

Otros datos de interés:: Instagram: @control4Arg