Hogares Inteligentes – Casa FOA Distrito Elcano – Control 4 Argentina



hogares inteligentes

Control4 Argentina es un Distribuidor exclusivo de la marca global que opera en el país desde enero de 2021 con el propósito de lograr Hogares Inteligentes brindando  Domotica y tecnología con experiencias de automatizado personalizado.

hogares inteligentes

Control4 solo trabaja con sus propios Integradores Certificados que ascienden a 15 empresas y entrena constantemente y certifica; en su Training Center propio, ubicado en Ciudad de Buenos Aires, único en el mundo por contar con los equipos de última tecnología.

Hogares Inteligentes con Control4 en CASA FOA Distrito Elcano

Control4, llega a la Argentina en el marco de una nueva edición de CASA FOA, la empresa tiene su servicio de Domotica y  automatización para hogares inteligentes en 19 espacios con distintas propuestas de ambientación.

La compañía de domótica inteligente tiene ahora un distribuidor oficial en el país para automatizar más espacios y viviendas.

Control4 anuncia su lanzamiento como sponsor oficial de Casa FOA, donde el 70% de los expositores utilizan su tecnología.

Con más de 18 años de experiencia, Control4 es el líder mundial en automatizaciones y soluciones de control de todos los dispositivos del hogar.

Con sede central en Estados Unidos y presencia en 80 países, anuncia ahora su llegada oficial a la Argentina, presentándose en Casa FOA 2021 como sponsor oficial.

hogares inteligentes

En la tradicional exposición de arquitectura, diseño, paisajismo e industria, la compañía brindará su servicio para  Hogares inteligentes y automatización en 19 espacios con distintas propuestas de ambientación, control de audio, clima e iluminación, que permiten conocer el alcance del servicio y la tecnología que brinda.

Control4 revoluciona la vida en los hogares convirtiéndolos en hogares inteligentes que ayudan a tener una casa más cómoda, segura, conectada y fácil de disfrutar. Estamos felices de poder estar por primera vez en Casa FOA y poder mostrar todo nuestro potencial”, comentó Darío Kasvin, CEO de Delta Smart, el distribuidor exclusivo de Control4 para Argentina.

Con la posibilidad de controlar desde una aplicación amigable en los celulares los servicios como Iluminación, video, audio, climatización, seguridad, cortinas, smart garden (riego, filtrado piscina, etc), la compañía ofrece experiencias de hogares inteligentes y personalizadas según cada necesidad.

hogares inteligentes

Control4 cuenta con una red de integradores certificados a nivel mundial. En Argentina, la marca está presente hace 12 años a través del trabajo de sus Integradores que hoy ya son 15 los certificados.

Además cuenta en el país con un Centro de Entrenamiento único en el mundo,  en donde capacita constantemente a sus integradores que operan en las provincias más importantes del país.

Acerca de CASA FOA

CASA FOA es un espacio para el desarrollo de la creatividad que promueve la cultura del diseño argentino y su valor como agente de transformación social y económica. Esta iniciativa solidaria, creada en 1985, tiene como fin dar continuidad a las campañas y actividades que realiza la Fundación oftalmológica Argentina.

hogares inteligentes

Bajo el concepto “Espacios para vivir más felices”, la edición 37a de Casa FOA se realiza del 19 de noviembre al 19 de diciembre y se propone reflexionar sobre la nueva realidad que vivimos. Las propuestas de los diseñadores plantean respuestas creativas especialmente enfocadas en el confort y el disfrute personal.

En ese ámbito, los visitantes podrán conocer la tecnología innovadora de Control4 puesta al servicio de las nuevas formas de habitar los hogares.

Datos de Contacto

Nombre: CONTROL4 ARGENTINA

Email: info@control4.com.ar

Teléfono:+54 9 11 4546 2929

Web: https://es.control4.com/

Dirección: Plaza 3475 CABA

Otros datos de interés:: Instagram: @control4Arg