Espacios de Domotica Inteligente – Casa Foa Distrito Elcano – TEG Instalaciones



domotica inteligente

TEG Instalaciones llega a CASA FOA convirtiéndose en distribuidor de Control4. Participando en la realización del Espacio 16 de Kuperdesign con 4 Escenas de Domotica inteligente mostrando toda la versatilidad de los productos de Control4, tanto en el área de baño, descanso  y spa, exhibiendo los diferentes usos y destacando cada sector con implementaciones de audio y luz.

domotica inteligente

Espacios de Domotica inteligente en Casa Foa

domotica inteligente

De esta manera innovando con tecnología de última generación en sectores específicos, a través de lo Domotica inteligente de Control4 y el profesionalismo de TEG Instalaciones se generaron estas implementaciones en los espacios de Kuperdesign en CASA FOA.

La exposición en Casa Foa junto a Kuperdesign y Control4 consistió en el desarrollo de un SPA INTELIGENTE increíble. En esta experiencia  a través de los sentidos se crearon escenarios de Domotica inteligente para crear ambientes tenues y de relax.

Los espacios contaban con Luces dimerizables, cortinas eléctricas, control del agua en bañera y ducha, sala de entretenimiento con televisión y control de ventilador mediante termostato para que se encienda con los cambios de temperatura del ambiente, estas  son algunas de las intervenciones que se realizaron en este gran proyecto.

 

ESPACIO 16 Kuperdesign: Sala de baño con spa CASA FOA

domotica inteligente

Para este espacio, se recreo un viaje a través de los sentidos en una sala de spa en un recorrido de 4 sectores, con temática selvática. Se Utilizo la luz proyectada de forma tenue para ambientar y relajar el ojo.

Se selecciono el color azul en profundidad, que se refiere a la estabilidad. Junto con el petricor y el sonido del agua circulante, el aroma a liquen y la textura de la piedra, generaron este espacio con especiales características de relajación.

En lo que refiere a los detalles constructivos, utilizaron un mix de materiales y texturas para recrear un ambiente con paredes y techo, húmedas símil barro. Para el techo del espacio principal y pared, colocaron celulosa proyectada que funciona como aislante acústico.

A su vez, en las paredes longitudinales se utilizó revestimiento de símil cemento alisado color azul, lo cual visualmente alarga el espacio.

domotica inteligente

TEG Instalaciones ofrece servicios de instalaciones eléctricas y Domotica inteligente para diferentes establecimientos, así como también realiza relevamiento preliminar, anteproyecto, desarrollo de ingeniería básica y de detalle, documentación conforme a obra, junto con la puesta en marcha, calibración y pruebas respectivas.

Lleva 25 años de experiencia en el rubro eléctrico, dedicándose a proveer productos, servicios y soluciones integradas para establecimientos de todo tipo, con el fin de ofrecer y lograr las máximas prestaciones al menor costo.

 

Datos de Contacto

Nombre: TEG INSTALACIONES

Email: contacto@teg-instalaciones.com

Web: https://www.teg-instalaciones.com

Dirección: