Fábrica de paneles orientales – Posadas – Eurocortinas



Fábrica de paneles orientales

Eurocortinas es un emprendimiento, ubicado en la ciudad de Posadas, Misiones, que elabora y comercializa cortinas Roller Blackout, venecianas, Sunscreen y otras de gran variedad. También toldos verticales, brazo invisible y romano. Y eso no es todo, también se dedican a la fábrica de paneles orientales.

Fabricamos todo lo que es cortinería roller, paneles orientales y las bandas verticales, que empezamos a fabricar en menor medida, por una cuestión de infraestructura, hacemos una parte de la cortina y la otra la mandamos a hacer”, fue la declaración de Federico, el propietario de Eurocortinas, al hacer referencia a los trabajos que vienen realizando desde hace 8 años en Posadas.

En las redes sociales de Facebook e Instagram, se pueden ver los trabajos que viene haciendo Eurocortinas, así sea para oficinas, departamentos o viviendas particulares.

 

¿Qué son los paneles orientales?

Los paneles orientales, también conocidos como paneles japoneses, son una forma de cortinas o separadores de ambiente. Son originarios de Japón y son una opción que fue creciendo en el último tiempo en el diseño de interiores. Se caracterizan por su aspecto minimalista y funcionalidad.

Estos paneles consisten en paneles grandes y verticales de tela que se cuelgan de un riel en el techo, o de un riel en el suelo. Pueden ser de diferentes tamaños. Generalmente están hechos de materiales como algodón, lino o poliéster. Los diseños y patrones en los paneles pueden ser variados, desde colores sólidos y texturas sutiles hasta estampados más llamativos.

Los paneles orientales son muy versátiles y se pueden emplearse de diferentes maneras. Principalmente, se utilizan como cortinas para cubrir ventanas grandes o puertas corredizas, generando de esa manera privacidad y control de la luz.

 

Fábrica de paneles orientales

También se utilizan como separadores de ambientes en espacios abiertos, dividiendo una habitación en áreas más pequeñas, como un monoambiente o departamento de un ambiente, o bien, creando áreas privadas en un espacio compartido.

Los beneficios de elegir paneles orientales

La ventaja de los paneles orientales es que son fáciles de deslizar y se pueden apilar en un lugar cuando no se necesita, lo que permite una mayor flexibilidad en el diseño del espacio. Además, su estilo óptimo y moderno se adapta muy bien a una amplia variedad de estilos de decoración.

 

Paneles orientales ¿Por qué elegirlos?

Eurocortinas se dedica a la fábrica de paneles orientales, que son cortinas modernas, que hacen que tu espacio sea único y moderno.

Se pueden utilizar telas screen 5%, blackout y translucidas, ofreciendo una amplia gama de combinaciones.

Además, cuenta con un sistema multivía en los que corren bandas verticales, mediante el movimiento de un bastón.

Los paneles orientales son elegantes y funcionales, y se recomiendan para aberturas amplias por su gran funcionalidad.
El sistema de los paneles orientales tiene un cabezal plano lacado en blanco con dos, tres, cuatro o cinco vías o canales dependiendo del número de paneles. Para los paneles se recomienda respetar un ancho mínimo de 40 cm. y un máximo de 80 cm.

Los paneles se pueden mover dentro de las guías del cabezal con un mando bastón o cordón de izquierda a derecha o a la inversa, también existen los de mando libre.

Fábrica de paneles orientales

 

Ventajas de los paneles orientales

-Control de luz y privacidad: Los paneles orientales permiten regular la cantidad de luz que ingresa a una habitación. Asimismo, ofrecen privacidad al bloquear la vista desde el exterior.

-Espacio eficiente: Al contrario de las cortinas tradicionales, los paneles orientales ocupan menos espacio cuando están abiertos, debido a que se doblan hacia un lado, lo que es especialmente útil en habitaciones con espacios limitados.

Personalización del espacio: Estos paneles orientales permiten dividir una habitación en áreas más pequeñas, creando diferentes sectores, también áreas privadas en un espacio compartido.

 

Paneles Orientales para cualquier decoración moderna

Los paneles orientales son una gran herramienta al momento de decorar un ambiente. Crean una estética minimalista, moderna y elegante.

Se utilizan en todo tipo de espacios en viviendas, departamentos, restaurantes, hoteles y oficinas, porque aportan versatilidad y distinción.

Además, son ideales para cubrir grandes ventanales, e incluso para dividir sectores de un mismo ambiente. Son una buena opción para monoambientes o departamentos chicos, cuyos ambientes cumplen doble funciones, como por ejemplo, vivienda y oficina.

Fábrica de paneles orientales

Las telas que se usan son completamente opacas como black out, que generen privacidad y un control absoluto del ingreso de sol, o telas de mayor transparencia como organza, que logra distintos efectos estéticos.

Los paneles orientales pueden utilizarse en habitaciones, ventanas grandes, como las del living o comedor, ya sean de viviendas o departamentos, o bien para separar ambientes, como es el caso de un monoambiente. Es decir, los paneles orientales están especialmente diseñados tanto para cubrir de grandes superficies, como para realizar separación de sectores y espacios.

Por eso, si estás buscando un lugar que se dedique a la fábrica de paneles orientales, la opción es Eurocortinas, una firma que poco a poco fue posicionándose en el mercado en Posadas y con intenciones de llegar a otras ciudades de la provincia de Misiones.

Datos de Contacto

Nombre: EUROCORTINAS

Email: eurocortinaspos@gmail.com

Teléfono:03764296229

Web: https://www.instagram.com/euro.cortinas/

Dirección: Japn 1715 casi av Rademacher Posadas - Misiones