Pisos Industriales – Guaymallen – Mendoza – T-Qual S.A.



pisos industriales

T-Qual S.A. es  un grupo multidisciplinario con muchos años de entrenamiento y capacitación en todo lo relacionado a tratamientos de las patologías de hormigones y construcción de pisos industriales, lo que los ubico en un nivel de privilegio para el manejo de este rubro.

pisos industriales

Inicios de T-Qual S.A.

T-Qual se inicia en el año 1997, fundada por Horacio Uliarte que junto a la asistencia de profesionales con años de entrenamiento y capacitación comienzan a dar solución a temas relacionados con los tratamientos de patologías de hormigones y fallas constructivas o de materiales.

Con el paso del tiempo se convirtió en una de las principales empresas de la zona proveedora de pisos industriales, aislaciones hidrófugas o térmicas y aditivos químicos para la construcción, asistiendo tanto a plantas elaboradoras de hormigón, como empresas constructoras y variadas industrias, creciendo a la par hacia el resto del país.

La base de crecimiento de T-Qual es el compromiso que adquiere con sus clientes, brindando Tecnología y Calidad de Servicio con una perfecta relación entre costo-calidad garantizando todas nuestras acciones por la certificación de las normas ISO 9001.

pisos industriales

T-QUAL S.A. surge para abastecer aditivos químicos, servicios y sistemas de aplicación a la industria de la construcción y otras industrias.

Sus valores se destacan por el respeto absoluto por el buen arte del comercio y la construcción de pisos industriales, y preferir un sistema de trabajo signado por la excelencia constante.

Según lo que los clientes solicitan, pueden ser pisos nuevos construidos en hormigón a los que mediante un tratamiento con endurecedores y llanas mecánicas se consigue un piso para altas prestaciones con resistencias mecánica y química moderadas.

pisos industriales

Pisos Industriales y otros Servicios que ofrece T-Qual S.A.

  1. Construcción de Pisos Industriales

Ofrecen pisos de hormigón, llaneados mecánicamente con la adición de endurecedores superficiales cuarcíticos o metálicos. Hormigones viales.

  1. Rehabilitación, protección y refuerzo de estructuras de hormigón

Muestran un diagnóstico y posibles soluciones para cada patología.

  1. Impermeabilizaciones

Acondicionamiento de los sustratos, reparación de grietas y fisuras, arenados y recubrimientos especiales.

  1. Rehabilitación y pulido de pisos de hormigón

Realizan recuperación de pisos mediante el pulido del mismo, logrando recuperar el piso en su totalidad, mejorando su aspecto y la reducción de sus costos de mantenimiento.

T-Qual S.A. es la mejor opción a todo lo que a pisos industriales se refiere, ofrecen servicios con excelencia y profesionalismo. Brindan una atención al cliente personalizada y ofrecen un respaldo garantizado gracias a su certificación ISO 9001.

Datos de Contacto

Nombre: TQUAL

Email: INFO@TQUALSA.COM.AR

Teléfono: (261) 6688407

Web: http://www.tqualsa.com.ar/

Dirección: REMEDIOS DE ESCALADA 3478, DORREGO CP (5519) GUAYMALL?N, MENDOZA