Anatomía del Color – Arquitectura Interior – Recoleta – C’est Moi



Arquitectura Interior

Anatomía del color – Arquitectura Interior

Gaby López Monzón, fundadora de C´est Moi, dirige personalmente un estudio que desarrolla proyectos integrales de arquitectura interior e interiorismo.

Hoy nos presenta su nuevo trabajo denominado “Anatomía del color: “Instinto y pensamiento donde los colores no tienen secretos“.

Arquitectura Interior

Layout del Departamento

Este departamento como corazón ecléctico de sus dueños: escultora y antropólogo conviven en una residencia donde el arte se respira y se siente fuerte.

Una tensión justa entre calma, sosiego y sorpresa. La mirada de cada uno de ellos sobre el cuerpo humano, científica y meticulosa de él y romántica de ella, marcan una conexión constante entre las formas y una aparente espontaneidad en cada detalle. Todo está pensado por C’est Moi y sus dueños.

Arquitectura Interior

En esta casa se habla un mismo idioma, un diálogo constante que se refleja en cada espacio. El proceso de inspiración, reflexión y ensayo de sus obras lo hacen en el atelier o estudio que lo comparten o se lo apropian solo a veces.

El hall de ingreso, como una cápsula de madera que sirve de antesala al living, solo te invita a rendirte ante ella y juega con un alma lúdica pero elegante. El toilette acompaña su esencia casi como una continuación de la misma historia.

Arquitectura Interior

El living más bien fresco, se conecta visualmente con el estudio mediante pórtico negro, contundente, marcando el camino a seguir por molduras y zócalos. La cocina por su parte con pequeñas dimensiones no podía ser menos elegante, se integra al living con un color Borgoña intenso y cuarcita natural rose blue. Mesa negra de formas curvas complementa el área de trabajo y oficia de barra para una comida de paso.

Arquitectura Interior

Un verdadero terreno de exploración sensorial donde sus dueños se encuentran identificados con fuerte impronta, vibrante y cautivadora.

Arquitectura Interior

Acerca de C’est Moi

En C´est Moi se realizan proyectos de arquitectura interior y su ejecución ya sean casas de cero o reformas, proporcionando en todos los casos el interiorismo asociado. Ello es así porque desarrollan un método diferente en el que permiten al cliente vivir los espacios de adentro hacia afuera con acabados y detalles pensados al máximo.

C´est Moi se define como una experiencia sensorial o emocional, como concepto de diseño asociado al arte en todas sus expresiones donde los materiales poseen un rol protagónico y hablan por sí solos.

Arquitectura Interior

Datos de Contacto

Nombre: CMOI

Rubro: Diseno, arte & decoracion

Email: cestmoiwork@gmail.com

Teléfono:+54 11 30357454

Web: http://cmoi.com.ar/

Dirección: Junin 1476 Piso 1