Roca en Casa FOA – Distrito Elcano



Roca en Casa FOA

Roca en Casa FOA – Distrito Elcano

El encuentro de arquitectura, diseño e interiores celebra su 37º edición bajo el concepto “Espacios para vivir más felices”

Se podrá visitar de forma presencial del 19 de noviembre al 19 de diciembre

Roca acompañará como sponsor oficial esta nueva edición de Casa FOA, en la que exhibirá su amplio catálogo de soluciones innovadoras y sustentables para el cuarto de baño y la cocina. Bajo el concepto “Espacios para vivir más felices”, la exposición ofrecerá una mirada sobre la nueva realidad, con respuestas creativas a los cambios en las formas de habitar.

Roca en Casa FOA

Roca en Casa FOA – Distrito Elcano

Casa FOA – Distrito Elcano tendrá 29 espacios para recorrer de forma presencial, con propuestas de diseño interior y paisajismo a cargo de profesionales referentes. Durante la visita, se podrán conocer algunos de los últimos lanzamientos y los clásicos del catálogo de Roca como parte de los baños, toilettes y cocinas proyectados en la feria.

“Para Roca es un honor acompañar a Casa FOA, el evento que reúne a arquitectos, diseñadores y seguidores del interiorismo en un lugar que celebra la creatividad y el disfrute. Esta edición pondrá el foco en la vida post pandemia. Desde Roca, trabajamos siempre para garantizar la máxima higiene, brindando soluciones que protejan a los usuarios y con una mirada que cuide el medio ambiente. En Casa FOA – Distrito Elcano los visitantes podrán conocer el resultado de nuestros desarrollos innovadores para espacios actuales”, cuenta la Arq. Viviana Morgante, Gerente de Marketing de Roca Argentina.

Se presentará la bañera Virginia, una de las novedades más recientes de Roca en Casa FOA: se trata de una bañera exenta de acrílico, de una pieza y en forma oval. También estará presente el plato de ducha Neo Daiquiri, disponible en tres medidas (1000×700, 1200×700 y 1500×700), que se caracteriza por su superficie extraplana de acrílico. Entre las series de porcelana, los visitantes encontrarán los inodoros Inspira, –corto y largo, ambos de producción nacional– que marcan tendencia en Casa FOA y The Gap Rimless, sistema que cambia por completo el funcionamiento de la pieza con la máxima higiene y el ahorro de agua como objetivos centrales.

También en los cuartos de baño estarán los mezcladores monomando Iconia, Escuadra, Atlas, Naia, y L20, con apertura frontal de agua fría, que favorece un mínimo consumo de agua y energía gracias a la innovadora tecnología de la que dispone. En las cocinas se podrá apreciar la grifería Syra 90, Syra U –mezclador monomando con caño extraíble giratorio, función ducha y Cold Start–, y Mencia., colección que también ofrece su pieza para este ambiente.

Roca en Casa FOA

Casa FOA – Distrito Elcano se realizará del 19 de noviembre al 19 de diciembre de 12 a 20 hs. en el barrio porteño de Colegiales, en la manzana entre avenida Elcano, Charlone, Virrey Loreto y Roseti. La exposición tendrá casi 1.500 m2 en sus pabellones interiores, que se caracterizan por la presencia de luz natural. Además, habrá propuestas en 2.800 m2 de jardines en dos espacios exteriores. Una vez finalizado el evento, en el predio se desarrollará un emprendimiento con espacios verdes, amenities de calidad y servicios alineado con el concepto de la muestra.

Sobre Casa FOA

Es un espacio de diseño sin límites. Una marca que evoluciona, se reinventa, acepta el desafío de profundizar su huella en el diseño nacional, representando el talento argentino, dándole movimiento y fuerza. Redescubre, junto a otros, cada uno de los lugares donde pone su mirada con sentido y su sello de calidad. A partir de 2021, Casa FOA crece convirtiéndose en una plataforma de diseño que suma nuevas actividades a la exposición anual, como las experiencias satélite, concursos de diseño y renovados contenidos para sus canales digitales.

Sobre Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño. Opera en 170 países con 84 fábricas y una plantilla integrada por 24.000 profesionales. La empresa, de origen familiar, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica, India y Rusia. Además, tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio, Australia y África.

En la Argentina, Roca produce el 95% de la oferta que vende en el país en su planta industrial de 12 hectáreas ubicada en Lanús, provincia de Buenos Aires, con los mismos estándares de calidad, diseño y tecnología que maneja la compañía para los mercados europeos. Roca tiene más de 25 años en el país; en la actualidad, un equipo de 700 personas trabaja enfocado en ofrecer el mejor servicio para abastecer a una extensa red de salones de venta a lo largo de todo el país.

 

Datos de Contacto

Nombre: ROCA ARGENTINA S.A.

Rubro: Productos para cuartos de baño

Email: viviana.morgante@ar.roca.com, andrea.blanco@ar.roca.com

Teléfono:(54 11 ) 4703 4390

Web: http://www.roca.com.ar/

Dirección: Av Del Libertador 7536 CABA