Automatización de Casas – Capital – Control 4



Automatización de Casas

Automatización de Casas

Control4 es la Empresa líder de automatización de casas a nivel mundial.

Control4 Argentina es un Distribuidor exclusivo de la marca global que opera en el país desde enero de 2021 con el propósito de brindar Domótica Inteligente con experiencias de hogar y locales comerciales automatizados personalizados.

Automatización de Casas

Automatización de Casas

Hoy nos cuentan algunas de las Aplicaciones que simplifican y mejoran la calidad de vida de las personas que utilizan los productos de Control4.

Control de iluminación: Control4 permite controlar la iluminación del hogar de forma remota, programar las luces para que se enciendan y apaguen automáticamente, y ajustar la intensidad de la luz para crear diferentes ambientes.

Control de clima: los usuarios pueden controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y programar el termostato para ahorrar energía.

Entretenimiento en el hogar: Control4 ofrece soluciones que permiten a los usuarios controlar la música, el cine en casa y la televisión desde una sola interfaz.

Automatización de Casas

Seguridad en el hogar: proporciona soluciones de seguridad que incluyen sistemas de cámaras de vigilancia, cerraduras inteligentes y sensores de movimiento para proteger el hogar de intrusiones no deseadas.

Control de persianas y cortinas: se pueden controlar de forma remota y programarlas para que se abran y cierren automáticamente.

Control de electrodomésticos: también se pueden controlar de forma remota, lo que permite, por ejemplo, encender y apagar la cafetera, la tostadora y otros electrodomésticos con solo tocar un botón.

Integración de voz: Control4 también permite la integración con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant para controlar el hogar simplemente hablando.

Como verán la variedad de aplicaciones es extensa y a eso se suman las soluciones personalizadas que ofrece Control4.

Automatización de Casas

ACERCA DE CONTROL 4

Control4 solo trabaja con sus propios Integradores Certificados que ascienden a 15 empresas y entrena constantemente y certifica; en su Training Center propio, ubicado en Ciudad de Buenos Aires, único en el mundo por contar con los equipos de última tecnología.

Control4 revoluciona la vida en los hogares convirtiéndolos en hogares inteligentes que ayudan a tener una casa más cómoda, segura, conectada y fácil de disfrutar. Estamos felices de poder estar por primera vez en Casa FOA y poder mostrar todo nuestro potencial”, comentó Darío Kasvin, CEO de Delta Smart, el distribuidor exclusivo de Control4 para Argentina.

Con la posibilidad de controlar desde una aplicación amigable en los celulares los servicios como Iluminación, video, audio, climatización, seguridad, cortinas, smart garden (riego, filtrado piscina, etc), la compañía ofrece experiencias de hogar inteligente y personalizadas según cada necesidad.

Automatización de Casas

Control4 cuenta con una red de integradores certificados a nivel mundial. En Argentina, la marca está presente hace 12 años a través del trabajo de sus Integradores que hoy ya son 15 los certificados.

Además cuenta en el país con un Centro de Entrenamiento único en el mundo,  en donde capacita constantemente a sus integradores que operan en las provincias más importantes del país.